Hola!,como
cinéfilos empedernidos gente normal vamos a platicar de las películas que hemos visto, y calificaremos con palomitas los fails y los win de cada una de ellas...enjoy !!

Ranking Palomero


5 palomitas con salsa = Excelente, ¡Obliga a tus amigos a verla!
5 palomitas = Muy Buena, rompe tu cochinito, canta en los camiones, o pide limosna pero debes tenerla en tu colección.
4 palomitas = Buena, entretenida, vale la pena aplastarte a verla.
3 palomitas = Regular, no es apta para todo publico, debes de estar de humor para verla.
2 palomitas = Mala, el canal del congreso es mas entretenido.
1 Palomita = Muy Mala, espera a que un amigo te obligue a verla con palillos en los ojos.
0 palomitas = Pésima, si fuese la ultima pelicula que quedara en el mundo deberias de quemarla en leña verde y guardar los restos en un contenedor de desechos nucleares.




viernes, 14 de junio de 2013

Superman - Man of steel

 5 palomitas

Acabo de ver este filme y a pesar que no es uno de mis personajes favoritos, la película me pareció bastante buena. Cabe mencionar que no es una película pensada para niños, es la historia que todo el mundo conoce con un ligero twist y no se lleva las palomitas con salsa por que me parece que abusaron de los cortes de edición y algunas escenas de acción desorientan un poco.
Recomiendo que viajen a Krypton y contemplen las maravillas de su hijo prodigo.

Spoilers.

Otro de los detalles que no me agradó fue la constante comparación con dios y/o con Jesús, pues para los que conocemos a Superman es bastante obvio y no creí necesarias tanta referencias (Jor-El diciendo "va a ser como un dios para los humanos", o la escena en la que habla con el sacerdote está en el fondo un vitral de Jesús como diciendo miren, miren , ¿se dan cuenta?, son iguales, mientras Clark dice "Aun no es mi tiempo" o cuando se lanza al vacio para rescatar a Lois con los brazos abiertos literalmente cayendo a este mundo... además de que Kal-El posee en sus células TODA la información genética de todos en los Kryptonianos Pfff
También me pareció excesiva la destrucción de las ciudades y los edificios, aunque esté justificado se excedieron con los CGI.
Lo que si me gustó que por fin veo una Lois que no es una estúpida, interesada, necia y adornito bueno para nada, sino una reportera profesional que a pesar de querer sobresalir en su trabajo tiene principios éticos, (eso si es ficción señores).
 El hecho que hayan dedicado buena parte de la película a plantear la situación de Krypton y la muerte de Jonathan Kent me pareces justificados y agrega matices al personaje de Clark quien por cierto solo sale al final.
Aunque no vimos a Lex Luthor, los camiones de Lexcorp explotando, esto me deja conforme.
Acción, acción y mucha acción.
Esta película hay que verla de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario