Hola!,como
cinéfilos empedernidos gente normal vamos a platicar de las películas que hemos visto, y calificaremos con palomitas los fails y los win de cada una de ellas...enjoy !!

Ranking Palomero


5 palomitas con salsa = Excelente, ¡Obliga a tus amigos a verla!
5 palomitas = Muy Buena, rompe tu cochinito, canta en los camiones, o pide limosna pero debes tenerla en tu colección.
4 palomitas = Buena, entretenida, vale la pena aplastarte a verla.
3 palomitas = Regular, no es apta para todo publico, debes de estar de humor para verla.
2 palomitas = Mala, el canal del congreso es mas entretenido.
1 Palomita = Muy Mala, espera a que un amigo te obligue a verla con palillos en los ojos.
0 palomitas = Pésima, si fuese la ultima pelicula que quedara en el mundo deberias de quemarla en leña verde y guardar los restos en un contenedor de desechos nucleares.




lunes, 8 de noviembre de 2010

Across the Universe

En lo personal no me gustan los musicales, pero me ENCANTAN los Beatles ... esta es una forma excelente y diferente de escuchar sus canciones en un contexto coherente con las lyrics.. dándoles un enfoque surealista. Es un placer oír las canciones en nuevas versiones y te transporta a una época de transformación en todos los sentidos, sobre el amor, la política y la psicodelía, con muy buenos conceptos visuales .

Te invitamos a cruzar el universo y a ver a lucy en el cielo con diamantes, bajo el cuidado del doctor Robert , en un campo de fresas por siempre!! y si ALL YOU NEED IS LOVE !!


5 palomitas

2 comentarios:

  1. Otra película con tema de los Beatles: Yesterday. En un apagón mundial desaparecen varias cosas, entre ellas, los Beatles. Pero sólo un músico fracasado (Jack Malik) recuerda sus canciones. A mi gusto, 4 palomitas.

    ResponderEliminar
  2. De yesterday solo vi la reseña y el avance. Y si me llamó la atención.

    ResponderEliminar